Carpe Diem

Carpe Diem
Boulevard of broken dreams .

miércoles, 23 de abril de 2014

La cuenta nueva.

"Ciertas cosas te quedan como un tatuaje en el cuerpo. Yo tengo algunos versos tatuados en la memoria."
Vas a tener que revivir. Cambiarte de piel, salir a luchar. Vas a tener que nadar en recuerdos, tu mente puede , si quiere, hasta explotar. El pasado se puede extrañar o reprimir; el futuro se puede anhelar o temer. Te vas a replantear qué lugar ocupa cada uno en tu vida. Con dolor o con alegría, remover personas que te frenaron, que no te dejaron avanzar. 
La verdad es que no siempre se descubre la esencia de la gente simplemente mirándola a los ojos. Vas a entender que la vida no es una cuestión de códigos  sino de valores. Los valores suelen mantenerse intactos, los códigos puede cambiar. Cada nueva persona que se cruce en tu vida va a tener una razón para aparecer, nada es casualidad, más bien causalidad, no destino.
No subestimes el poder de las personas. No subestimes el poder de las acciones.Una palabra a tiempo SI cambia todo. No dejes ir al que te hace bien, pero tampoco lo obligues a quedarse. Cada uno ocupa su lugar, su espacio, su tiempo en tu vida.No le des la espalda al pasado; recorda cada momento como se merece. Aprende a olvidar, aprende a desechar recuerdos que hacen mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario