Carpe Diem

Carpe Diem
Boulevard of broken dreams .

lunes, 31 de diciembre de 2012

2012- 2013

Se me va uno de los mejores años, cargado de cosas. El año empezó con una persona a mi lado, un compañero, un amigo, un novio & ahora de nuevo amigos. Siguió (&termina) con otra persona, el amor de mi vida, mi novia, mi presente & mi futuro, mi chancha.Este año la remé mucho, la remé para conseguir a la persona que quería (mi novia) la reme para poder pasar de año aun habiéndome llevado 7 materias . También aprendí, aprendí que si me pongo las pilas puedo conseguir lo que quiera, aprendí a estar agradecida, aprendí a valorar todo lo que tengo, aprendí a amar, a tolerar, a extrañar, aprendí a escuchar & a opinar, aprendí a ganarme la confianza de alguien, aprendí a hacer OÍDOS SORDOS A COMENTARIOS MALOS. Aprendí que por mas tormentas que haya, SIEMPRE va a salir el sol. Les doy infinitas gracias a mis VERDADEROS amigos (ellos saben quienes son) por haberme bancado como nadie mas lo hizo, a mi novia por sacarme infinitas sonrisas, & a mi familia simplemente por ser como son, un inmenso desastre que me hace feliz . Recibo el 2013 con los brazos abiertos & muy buenas vibras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario