Carpe Diem

Carpe Diem
Boulevard of broken dreams .

martes, 29 de julio de 2014

Ex.

"Mal" es una palabra muy corta, me queda vacía. Todavía busco una palabra que represente cómo me siento sin escatimar ni exagerar. "Cansada" sigue siendo poco descriptiva, pero dejame ponerla en contexto: 
Estoy cansada de lidiar contra vos. 
Hace dos años que la vengo remando, y tu actitud es siempre la misma. Hacés algo mal, pedís perdón y lo volvés a hacer.
Me llevás bastantes años y sin embargo soy yo la que tiene que darte 3 cachetadas para que reacciones.
Ya es hora; ya es hora de que te independices. No puede ser que sólo funciones atada a mi mano. Las sogas se estiran, se pudren, se cortan... y vos te estancás. Ni siquiera te rescatás cuando se empieza a estirar, te das cuenta cuando ya esta podrida, y cuando se corta llorás. Y llorás con la caradurez de alguien que no mueve ni un músculo para evitar las lágrimas.
Porque al final, eso es lo que sos: un mar de lágrimas que se desborda ante la lluvia más pequeña. Cuyos problemas tan pequeños e incipientes terminan convertidos en tragedias griegas. Porque vos lo elegís. Nadie se encarga de transformar tus blancos en grises. Sólo vos. Siendo perfectamente consciente de tus errores los cometés de todos modos. Diez veces tuviste que rogar mi perdón...¡Diez!
Ahora estarás de acuerdo en que "cansada" es una palabra muy tenue para expresar todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario