Carpe Diem

Carpe Diem
Boulevard of broken dreams .

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tropecé con la misma piedra .

Es siempre la misma historia . Me juré que no iba a volver a caer en lo mismo, que no iba a permitir que pase de nuevo & siempre vuelve a suceder .
Te hacés el tierno, el cariñoso, me decís que me amas & que soy unica en el mundo, entre otros chamuyos previos al gran pedido. El pedido del sexo . & ahi es cuando me frustro. Porque es recien ahi cuando me doy cuenta que me buscabas para eso. Que mi forma de pensar, mi forma de hablar, mis sentimientos & demas cosas, no te importaron nunca, sólo querías sexo. Por supuesto, es la mente retorcida de un chabon de quince años: sexo, sexo, sexo . Me da muchísima bronca pensar que yo me esforcé por gustarte, mientras vos te esforsazte por que yo caiga en el chamuyo. Está clarísimo que si yo me acerqué a vos, no fue porque la tenías grande, o porque tu semen es rico. Fue porque de verdad me parecías una persona increible & que me hubiera gustado seguir conociendo. Pero la cagaste cuando me pediste sexo, te juro que la cagaste. Eso me hace odiarte, porque hace que me de cuenta que tenes una mentalidad tan comun, que da asco . O sea, razonemos juntos; enganchás a una pibita, le haces falsas ilusiones, la chamuyas de tal forma que ella caiga en el juego, te la cojés, & la dejás. Todo esto con qué objetivo? Puede que sea conveniente [para vos] pero también es un tanto perverso no pensar con el corazón . Es terrible el hecho de saber que pensás con la cabeza de abajo & no con la de arriba .Lo peor es que no es la primera vez que me pasa, ya van CUATRO veces en un año . Cuatro veces lo mismo, con cuatro personas diferentes. Cuatro veces que tropiezo con la misma piedra. Cuatro veces que vuelvo a caer en el chamuyo de los hombres. & creéme, me frustra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario