Carpe Diem

Carpe Diem
Boulevard of broken dreams .

jueves, 10 de noviembre de 2011

Potasio
Es increíble pensar en todo lo que hicimos para llegar aca, todo lo que luchamos, ya sea en conjunto o individualmente; yo tratando de no mandarme mas cagadas, & vos bancandote todas & cada una de ellas . Sabes qué? me encanta. Me encanta que el destino intente separarnos todo el tiempo, & que nosotros vallamos siempre en contra de él . Es genial vernos unidos, somos como una superpotencia.
Puede que desde que apareciste en mi vida, yo haya cambiado un poco, porque vos me ayudaste a cambiar mis malas actitudes & a resaltar las buenas. & gracias a vos, aprendí muchísimas cosas, desde como mantener una relación, hasta como tocarte. Lo unico que no me enseñaste es cómo olvidarte. Pero no quiero que me enseñes eso, no quiero olvidarte nunca. Definitivamente nunca me voy a olvidar de vos, aunque pierda la memoria ¿Por qué? por que no me quiero olvidar de vos, porque sos la mas linda de todas las historias . & sinceramente creo que merecés un lugar en mi memoria, & uno en mi corazón [que ya lo tenés] . Ya que cubrimos lo obvio, tambien me encantan tus besos & tus abrazos, porque logran cambiarme el humor de un segundo para el otro. & miranos ahora, después de tantas idas & vueltas, estamos igual que antes, pero mejor que nunca. Porque ya no hay nada ni nadie que se interponga ante nosotros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario