Carpe Diem

Carpe Diem
Boulevard of broken dreams .

domingo, 19 de febrero de 2012

‎19/02/2011 - 19/02/2012
Doce meses. Es mucho, no? nunca duré tanto con una persona; pero creo que si asi fue con vos, es porque fuiste sos & vas a ser mi primer amor, ese papel no te lo va a sacar NADIE. A que le llamo "primer amor"? a la persona por la cual senti cosas que nunca antes habia sentido . A la persona que me hizo sacar una sonrisa cuando estaba en el peor de los momentos, a la persona con la cual tuve una confianza inigualable, a la persona de la cual me enamoré.& hoy, JUSTO HOY . Decidimos no volver a caer en la tentación, no volver a gustarnos, no volver a tocarnos . Despues de pasar tantas cosas, tantas peleas, tantas idas & vueltas, se termino todo. & ya no voy a volver a tenerte, no voy a volver a tocar tus labios con los mios, no voy a volver a hacer todas las locuras que hacia con vos & eso duele, mucho .Supongo que al principio me va a costar mucho superarte, & despues me voy a tener que acostumbrar a tenerte como uno mas, como un simple amigo. Creo que ya llegó el momento de soltarte la mano, de dejarte ser feliz. Sinceramente, te deseo lo mejor porque realmente te lo merecés, sos una de las personas mas dulces, simpaticas, graciosas & lindas que conozco . Gracias por estos doce meses de felicidad ♥ .

2 comentarios:

  1. Me encanntaaa!(; te sgoo y me siguesss¿(;

    http://ssweettdreeaamss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchisimas graciasssssss :) te sigo !

    ResponderEliminar