Carpe Diem

Carpe Diem
Boulevard of broken dreams .

sábado, 31 de diciembre de 2011



Infidelidad .
Habitualmente escuchamos los términos "cornudo/a o guampudo/a" como si fuera algo completamente normal . ¿Lo es? ¿Es normal que un hombre esté con dos mujeres a la vez, o viceversa?
Yo por mi parte nunca fui infiel . No soy de esas personas que aun amando con locura, son infieles; aunque pensándolo bien, si realmente AMÁS a alguien, nunca le serías infiel, porque AMAR es estar bien con esa persona a tu lado & no necesitar a nadie mas para ser feliz . Amar también es querer lo mejor para el otro, & no lastimarlo . Ser infiel es la peor forma de lastimar a alguien, la mas dura.
Aunque la otra persona no se entere, no tenga formas de comprobarlo, o no lo quiera ver, LO SABE . ¿Acaso creés en eso de "ojos que no ven, corazón que no siente"? El corazón siente todo . El corazón se da cuenta cuando algo no anda bien & eso duele .
La mayoría de las personas infieles, suelen arrepentirse o sentirse culpables . Volver a una persona después de haber pasado por el cuerpo de otra, no debe sentirse lindo . Pero peor debe sentirse que la persona que amas con cada parte de tu corazón esté con otra persona que tal vez le da lo que vos no le pudiste dar . No sé, realmente no se que es peor, porque vos & yo sabemos que el sentimiento de culpa, o arrepentirse de algo, es terrible .
De todos modos, pienso que todo el mundo merece otra oportunidad, otra oportunidad de demostrar lo mucho que quiere a esa persona, & acordate siempre que EL AMOR ES MAS FUERTE & es capaz de perdonar; o no sé si perdonar, pero de dar segundas oportunidades eso seguro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario