Carpe Diem

Carpe Diem
Boulevard of broken dreams .

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Te necesito .

¿Nunca necesitaste a alguien ? Yo si .
Mas allá de que estoy rodeada de amigos que me bancan, que me escuchan & que cumplen todas las funciones de amigos, hay cosas que un amigo no te puede dar . Un amigo te puede dar amor, amor de amistad, pero siempre vas a necesitar amor de la otra clase . Simplemente amor . Simplemente necesitar a alguien para que te de todo el cariño que tiene & para darle todo tu cariño . De vez en cuando el alma necesita un cuerpo para acariciar, o un cuerpo que te acaricie . ¿& si esa persona no está? ¿Qué pasa? La extrañás . Yo se que leés esto & te acordás de esa persona que estás necesitando en este momento . Pero...¿La querés porque la necesitás o la necesitas porque la querés? . Aunque parezca sólo una mezcla de palabras, entre estas dos opciones hay una diferencia enorme. Hay veces que necesitas a una persona sólo porque estás acostumbrado a el o ella . Pero hay otras en que necesitas a esa persona porque no podés vivir sin ella, por que vos vivís situaciones que te quitan el aire & esa persona es tu respirador . Es tu batería. Es tu sonrisa. Es, finalmente, la persona que necesitás para ser feliz . ¿Querés que te diga algo? Te necesito . Te necesito porque vos sos mi respirador, mi batería, mi sonrisa. Sos basicamente lo que necesito para ser feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario