Carpe Diem

Carpe Diem
Boulevard of broken dreams .

jueves, 15 de julio de 2010

Felicidad:
La palabra felicidad está en la boca de todos, sin pensar realmente en su significado. Los filósofos y poetas la vienen estudiando desde el comienzo de las épocas pero nadie ha podido darle un significado merecido. Se podría decir que es como la satisfacción absoluta, pero yo creo que es mucho mas. Creo que es algo tan... mágico, tan inexplicable.
Y la felicidad absoluta? existe la completa felicidad? alguien la alcanzó? yo a veces pienso que la alcanzé porque digo, tengo todo lo que quiero + quiero todo lo que tengo= felicidad. Pero creo que todavía tengo algunas cosas por vivir para completar la felicidad ahorrada a lo largo de mi vida.

1 comentario:

  1. Es muy grandes esa palabra, si. Pero yo creo que la felicidad es aquello lo que a UNO le hace bien. No todo lo que tienen, ni lo qe no. Pero yo creo ser una persona feliz por el hecho qe hacgo cosas que me gustan, cosas que me satisfaga, y me hace sentir mejor conmigo mismo.

    ResponderEliminar